domingo, agosto 14, 2005

Éste es Mi Curso 2

Paulina Palacios Una mujer a todo terreno
Cuando pienso en la Pau, sólo puedo pensar en tres cosas, fuerza, pasión e integridad. Para mí es una super woman y aunque a ella le carga la descripción es un "As en todo". Con ella tienes tema para toda una noche, es exitosa y sus opiniones siempre están acompañadas de buenos fundamentos. Ha logrado cumplir sus metas y aunque no planificó ser madre antes de los treinta, se siente absolutamente desarrollada como mamá. De su vida no cambiaría nada, sólo invertiría el orden de algunos hechos. En clases siempre es una de las favoritas de los profesores y es de las pocas que logra discrepar de ellos y tener la razón al final. Es seria y estructurada y sería capaz de dirigir una empresa de la misma forma que maneja su hogar. Tiene una mente abierta a los nuevos desafíos y su personalidad explica a la perfección que las mujeres no somos el sexo débil.
.
Jacqueline Malagueño Una profesora ideal, una alumna ejemplar
Nunca he visto a la Jaque entregar un trabajo de la universidad atrazado, jamás ha dejado de responderme los mail y nunca se ha quejado por no tener tiempo para cumplir. ¿Será su metodología pedagógica?, quién sabe.
Sólo puedo decir que ella es de los pocos personajes en quien me inspiro para tomar fuerza en mi categoría de estudiante. Nunca deja de lado su generosidad y si tiene que imponerse para reclamar una injusticia, la veremos siempre fuerte y muy segura, para declarar sus puntos de vista y deseos de que las cosas se hagan de la forma correcta. Es una buena mujer y una madre preocupada de crecer cada día en pro del bienestar de su familia.
.
La mina de voz gruesa, de curvas preponderantes, de actitud imperante, de sensualidad innata y sonrisa profunda. Así es ella, desenvuelta, agresiva e intensa, una chilena presa de su sangre italiana.
A ella nunca la veremos desarreglada, menos despeinada. Su look lo convierte en un trabajo depurado que siempre se acompaña del buen gusto y un hombro al aire.
Es una mujer inteligente y de carácter fuerte, a la que le encanta destacarse y trasender. Gabriela es libre, muy coqueta y definitivamente Una Apasionatta e Stupenda Italiana.
.
Luis Tenhamm Nuestro arcángel de los autos robados
Es el carabinero con menos pinta de paco que he conocido, es más, creo ni siquiera me lo podría imaginar vestido con el traje verde y un arma.
Estoy segura de que de niño fue hiperactivo, regalón y muy amado por sus padres. No tengo claro si siempre quiso ser carabinero, pero puedo dar fe de que hoy está feliz y seguro de que le ha tomado el verdadero gusto al periodismo.
Hoy está haciendo lo posible por aprender y poder desarrollarse profesionalmente.
Es inquieto y no siempre se sienta en el mismo lugar de la sala de clases. No siente temor de preguntar algo que no entiende y es capaz de agradecer las críticas de los profesores.
Tenhamm es divertido y su tierna mirada refleja su coquetería y la pasión que siente por las cosas que le gustan.
.
Patricia Godoy La mirada más sensual del curso
Patricia podría ser la musa de cualquier pintor o escritor.
Ella es bella, curvilínea, audaz y es el fiel reflejo de que para ser bella no se necesita sólo ser rubia. Yo sé que conquista a cualquiera cuando mezcla esa sonrisa con su profunda mirada.
Su vida gira en torno al mundo de los negocios en TVN y sus dos hijos pequeños. Es una de las más distinguidas del curso -un patrón expositivo del buen gusto- siempre con la mejor pinta y los accesorios más originales y coloridos.
Si la comparáramos con una piedra preciosa podríamos pensar en una Perla. Suave, delicada, fina, elegante y gusto de muchos.
Así es Patricia, la morena de belleza única en el curso.
.
Nicolás Valenzuela Galán a toda Costa
No puedo hablar de Nicolás sin antes hacerme una pregunta, ¿qué edad tiene Nicolás?...
Estoy segura de que esa incógnita es lo que le da cierto encanto, a este locutor de voz grave y varonil, que escuchamos cada mañana en Radio Universo.
Es un tipo serio, por lo menos eso es lo que aparenta, de poco hablar pero observador. Es un galán pretencioso, que no sabe que sólo le haría falta decir un par de palabras para que el sexo opuesto cayera desplomado, ante su voz gruesa y pastosa.
Es todo un seductor, pero que a veces se deja vencer por esa pizca de timidez que lo amenaza desde el interior.
Como estoy segura de que no lograré saber su edad nunca, no me queda otra que describirlo de la siguiente manera:
Nicolás es:
El hombre que cualquier adolescente necesitaría para sentirse mujer y
El mejor joven para hacer rejuvenecer a una señora.
.
Mauricio Acuña
Piolín
Estuvo un mes fuera de Chile y hoy ya lo tenemos de vuelta entre nosotros. No fueron vacaciones precisamente, por lo mismo pudo darse el lujo de no escuchar las largas clases de nuestros profesores y faltó a cuanta prueba nos hicieran. Mauricio es como un ausente personaje que forma parte de nuestra sala de clases. Su timidez, muchas veces, logra abstraerlo hacia un mundo interior donde sólo él puede encontrarse.
Conocerlo en profundidad es tarea difícil, todo un desafío, y saber su edad es un trabajo imposible. Ha adquirido la característica de solterón oportuno, apto para cualquier damisela que ande en busca de un hombre tierno, cariñoso, inocente, distinguido, paciente y preocupado.
Sus ojitos azules llaman afecto y su atenta mirada es capaz quedarse grabada en nuestra memoria. Así es nuestro amigo y compañero Mauricio, de quien no necesito explicar el origen de su sobrenombre, pero de quien sí me veo en la obligación de agradecer su entrega afectiva y esa inmensa capacidad que tiene de asistir al resto cuando lo necesita.

No hay comentarios.: