jueves, agosto 16, 2007

Lo Siento... Pero te recuerdo...

Por Cynthia Céspedes.

El pasto esta húmedo y poco a poco su agua va calando mi ropa.
Mi madre me diría que si sigo recostada acá me voy a enfermar, pero sabes... me gusta lo que siento.

El pasto comienza a humedecer mi espalda y su olor penetra en mi memoria.
Me gusta como huele... cierro mis ojos y... ahí estas.
¡Ganaste!
El olor del pasto húmedo me recuerda a ti.
Tiene el color de tus ojos y su aroma... no es un aroma cualquiera... es especial. Es como cuando tu piel se humedecía y caían sobre mí las gotas de tu agitación.


Es imposible no recordar como tu sudor se convertía en lluvia y caía gota a gota regando de lujuria nuestra cama. Circulaba prolijamente por mi cutis y aprovechaba cada rincón de mis secretos.

Ahora, puedo acariciar lentamente este pasto e imagino que es tu piel. Tan irresistible, tan sublimada, tan sutilmente empapada.
Es la misma sensación que me provocaba tu cuerpo (no lo olvido) cuando te revelabas frente a mí y me hacías disfrutar tu desnudez... Sabías perfectamente que me encantaba contemplarte.

Yo creo que por eso nunca dejaste que yo te quitara la ropa. Siempre procurabas hacerlo tú. Delante mío... delante de la avaricia libidinosa que recorría mis sentidos.
Sabias crear una coreografía perfecta, que me regalabas al ritmo de tu seducción. Sabias de tu belleza y te aprovechabas de mi urgencia.
Ahora, estoy aquì, recostada sobre este pasto húmedo y puedo recordar nuestros fugaces encuentros. No fueron tantos. No duraban demasiado. Pero fueron suficientes como para sentirlos aún en mi memoria.
Esa parcela era un escondite fabuloso, que nos permitía vivir importantes retiros de hambre carnal. Parece como si todavía yo estuviera ahí, bañándome contigo en ese jaccuzi. Compartiendo junto a ti un agudo maremoto de pasión desordenada. Que delicioso era reunir la noche, el vino y tu cuerpo.
Abrumador por momentos... pero inolvidable, por lo que estoy temiendo.

Cada vez que tus verdes ojos seguían los míos, me hacías victima de una tempestad furiosa. Yo terminaba presa de tus brazos y tu olor terminaba capturándome.
Nadie nunca nos escuchaba. Eso era lo tentador de nuestros encuentros.
Nunca fuimos uno, pero yo, me sentía completa... completamente satisfecha.


Lamentablemente jamás fue amor de tu parte, pero qué delicioso fue saborearte libremente, en esa cama rodeada de naturaleza. Es una pena imaginar que tú ni te acuerdas, pero qué perfecto era el efecto que me provocaba el vino cada vez que lo consumía a tu lado. Qué tentador era sentir el aroma a pasto húmedo entrando por ese ventanal de madera vieja, que nos mostraba la noche mientras nos entregábamos y nos acompañaba junto a unos palos de bamboo que bailaban al ritmo el viento .


M... m... m... Era un pasto especial.
Verde como tus ojos y con olor a mi humedad.
El mismo olor que huelo ahora... la misma humedad que me baña recostada...
Es el mismo olor que me hoy hace recordar que alguna vez exististe en mi vida y que, sin quererlo, te quedaste pegado en mi piel...

¿Deseas compartir otra botella de vino?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todo vino tiene:(
cuerpo 4
color 4
aroma 2
buque 2
lagrima 3
y se le da
+reposo + aire 2

Anónimo dijo...

Un anonimo sin nombre...
es igual a un comentario sin sentido...

Anónimo dijo...

Mira Tu Q Interressante, ...
Sera ReaLmenTe lo q Piensa la Gente.
Bienvenida .....

Anónimo dijo...

llamame ....

Anónimo dijo...

¿llamame?
quien puede decir llamame y no dejar su numero... PLOP!!!!

Lily Lara dijo...

Qué intenso y bello.

Cariños.

Lily
Cuaderno Tabú

Anónimo dijo...

ser anonimo es como un atardecer se parece a muchos pero son unicos pasajeros de esta vida la verdad soy el que soy anonimo pero no un atardecer cualquiera en esta vida parece que soy yo el que te extraña seras tu mi anonima

te odio ;)

Anónimo dijo...

acoso, acoso gritaba el viento;
de trabajo a trabajolico,
no es nada enfermo
escribeme o mandame un beso,
por tur bus flota barrios o tas choapa...
los viajeros y las integrales, jamas definiran espacios perfecto...

te odio mas alla de un paso.

Anónimo dijo...

comodin exotico
las letras son libres , que sigue...15 añoos de diferencia