
Hoy, soy una blogger de mis vivencias y no me importa contarte parte de mi historia. Soy una blogger intensa y apasionada, que lo único que pretende es que te atrevas a sentir lo que sentí yo cuando las palabras se escaparon por mis dedos y tomaron posesión de este teclado sin juicio.
Soy una blogger de mis desdichas y me voy montando sobre mis desilusiones. Pero jamás permitiré que eso me quite el deseo de decir hablando y seguir gritando al mundo lo mucho que me gusta mezclar la vida con la retórica de la palabra.
Soy una blogger, pero por sobre todo, soy mujer... Una Mujer entregada y obsesionada con las historias que pueda oír. Soy una mujer enamorada, entregada y alocada, que apuesta a lo absoluto y le asegura día a día a su corazón, que lo de hoy es verdadero. Por eso seguiré amando, con la dulzura infinita que hoy envuelve mi alma y ese torrente indescriptible que sofoca mi cuerpo cuando estoy contigo. Seguiré amando con la esencia espesa que emana de mi cuerpo cada vez que pienso en ti y la fortaleza ilimitada con la que envuelves mi cuerpo cada vez que nos tocamos.
Soy una blogger y soy mujer... soy testigo y protagonista... algo impertinente y nada de sutil... soy yo misma, la escritora y a veces periodista... a la que lees y a veces escuchas...
LA MISMA QUE HOY SONRRIE Y TE DA LAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO... La Cyn...